HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN

CAMBIOS... ¿Y?

¡Eo! Las cosas han cambiado, sí. Pero eso no significa que el equipo deje de ser un equipo. Hay que adaptarse. Venga que ya hacéis tarde.

No podéis permitir que el equipo quede como unos broncas o de perder el prestigio de tener a uno de los mejores porteros de la liga (con sus títulos correspondientes), de tener a un grandísimo abrelatas, de tener al clon de Puyol, de tener a la imaginación personificada, de tener al que se entrega hasta el final, de tener a la mejor afición de la liga, de ser vosotros. NO OS LO PODÉIS PERMITIR.

sábado, 12 de noviembre de 2011

AIRES DE CAMBIO

Toda la semana con la rutina. Todos los días lo mismo. Llega el sábado y podemos liberar tensiones haciendo lo que más nos gusta: JUGAR A FÚTBOL.

No sólo jugamos. Desconectamos, corremos, planificamos, compartimos, reímos, disfrutamos. Vemos a nuestros compañeros. La rutina de toda la semana queda atrás o por lo menos en un pequeño rincón.

Centramos nuestra atención en el terreno de juego, en nuestro rival. Lo estudiamos, lo analizamos. Queremos vencer, ganar, jugar.

¡QUE-ES-TÁ-PA-SAN-DO!

¡Ya os habéis olvidado para qué váis los sábados al fútbol!

No se trata de perder o ganar. ¡Basta ya de chorradas! Dejad vuestros dilemas en casa y si salís a jugar, pues a JUGAR, a disfrutar. Jugáis para desconectar, para descargar, para cambiar la rutina de la semana y olvidaros por un rato de los problemas de la vida.

UN-E-QUI-PO: eso es lo que quiero pero a la voz de ¡YA!

No es porque no ganáis, es porque no se grita a los compañeros, es porque no se abandona al equipo en mitad de un partido, es porque somos una piña. El que no se haya equivocado nunca que levante la mano.

Mientras que tenéis compañeros que se dejan los higadillos, que disfrutan de su hobbie, tenéis otros compañeros que utilizan el fútbol para descargar tensiones de la manera equivocada.

¡PUES OS COMPRÁIS UN SACO Y UNOS GUANTES! Los HACKERS juegan a fútbol, los HACKERS son amigos, los HACKERS saben jugar, los HACKERS son un EQUIPO, y los HACKERS tienen a la mejor afición de toda la liga de VALL PARC, como poco.

Y ahora ¿qué? ¿Quién me dice algo? Contadme algo para que yo deje de estar defraudada. No os reconozco. ¿Dónde están mis chicos?

Os váis a tener que conformar con los alirones de vuestra afición de corazón, la de verdad, desde Internet, así que en el campo os tenéis que hacer fuertes entre vosotros.

¡AUPA HACKERS! ¡NO HAY DOLOR! ¡NO HAY RENDICIÓN!

En serio chicos, ¿cómo podéis permitirme que el primer post de esta liga sea un tirón de orejas? Eso no es lo que nos merecemos las que siempre hemos gritado con vosotros, disfrutado con vosotros y sufrido con vosotros. Nosotras también hacemos equipo y ésto no se puede derrumbar. Nos debéis un buen juego, un buen espectáculo.

¿Qué será sinó del grupo y del blog? ¿Qué será de esas risas? ¿Qué será de esos goles?

SALVA, JOSE, GUS, ALBERTO, LUIS, SANTI, FRANCIS, JUANJO, OSCAR (perdón si me he olvidado de alguien).
SILVINA, MIREIA, SONIA, MARA, GISEL, CRIS (vuestras HACKERSLEADERS).
ALEX, SONI, ELENA (los BABYHACKERS).

¿Os dáis cuenta de que somos un EQUIPO?


1 comentario:

Gus dijo...

Hola gente...ante todo y lo primero es pedir diculpas a mis compañeros por mi comportamiento este pasado sabado,si,lo siento,me pasé de la raya,mil disculpas,pero a mi me gusta ganar.
Ahora me hago una pregunta,y no solo me la hago,si no,la hago a todos los miembros del equipo,a los que se quedaron y a los que se fueron,jugamos para ganar?o jugamos para divertirnos?,si la respuesta es jugamos para divertirnos y da igual ganar o perder,pues me parece bien,no volveré a gritar a ningún compañero,ni a darle una reprimenda por perder el balón,no por nada que perjudique al equipo,pero si la respuesta es que queremos ir a ganar los partidos,lo siento pero creo que seguiré siendo el mismo,aunque espero que con otras formas.nada mas.....
ahora por favor pido algun comentario de los miembros del equipo y de los que no lo son tambien....
muchas gracias por leerme vuestro amigo.
GUS