Con golitos...
Con escenas graciosas y paraditas...
O paradones...
Y con energía.
¿Qué le ponéis al Cola-Cao, chicos?
La afición esta vez estaba un tanto congelada. Así que sólo en la segunda parte nos vinieron ánimos de vocear. Es que eso es una neverita.
Además, ya tenemos la copa del Subcampeonato de la liga 2009-2010. ¡Ya era hora! Ahora falta la del portero menos goleado, a lo mejor se nos junta con la este año, ja, ja, ja.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011
4 comentarios:
buenas Cristina ! he estado mirando los videos , madre mia .. menudo pelotazo en la cara eso pasa por jugar al futbol jejej espero que no haya sido nada , saludos !!
¡Hola guapa! Gracias por pasarte por aquí.
No te preocupes, todo quedó en eso, un buen pelotazo, por lo menos la paró, son cosas de ser portero. No es el primero que se lleva, aunque espero que sea el último. Es mi marido ¿sabes?
Si es que dicen que para ser portero de fútbol sala se ha de estar loco, así es que...
Saludos y Felices fiestas.
si es que es lo que decimos,¿pa que te pones,que no ves que te van a dar?.Y claro tanto se pone el tonto que al final le han dao.Por cierto,soy el tonto al que le dieron el pelotazo,ja,ja,ja...Ya te dicen que si te da miedo la pelota mejor no te pongas.Hasta la próxima o el próximo
Pues sí. 'Pa' ponerte o eres tonto o estás como una chota. No sé, no sé... :) Gajes del oficio, esta por lo menos no fue dentro.
Publicar un comentario