HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN

CAMBIOS... ¿Y?

¡Eo! Las cosas han cambiado, sí. Pero eso no significa que el equipo deje de ser un equipo. Hay que adaptarse. Venga que ya hacéis tarde.

No podéis permitir que el equipo quede como unos broncas o de perder el prestigio de tener a uno de los mejores porteros de la liga (con sus títulos correspondientes), de tener a un grandísimo abrelatas, de tener al clon de Puyol, de tener a la imaginación personificada, de tener al que se entrega hasta el final, de tener a la mejor afición de la liga, de ser vosotros. NO OS LO PODÉIS PERMITIR.

domingo, 28 de noviembre de 2010

EMPEZÓ LA VUELTA

¿Qué tal chicos?
Vamos a ver. Hoy estamos de estreno. Estrenamos blog. Lo hago con mucha ilusión. Me gustaría que aquí pudiérais todos hacer vuestros comentarios, sugerencias, entablar debates, planear tácticas o eventos varios, es vuestro espacio, nuestro espacio. Vamos a hacer equipo y afición, la nuestra.
Os he publicado (más abajo) los dos posts que publiqué en mi blog personal para así tener recopiladas todas las publicaciones sobre el equipo.
Y tras este preámbulo, abordemos el temita de esta semana.

Bueno, bueno. Personalmente este ha sido un partido algo extraño. Vamos por partes:

En el campo
1- Creo que ha sido un buen partido. Os veo bien, chicos, muy bien. Ese cambio en la estrategia os funciona. Me gusta que tengáis los humos relajados y los uséis de manera inteligente en realizar un buen juego.

2- Esta semana os habéis portado como unos campeones. Estábais justos y no teníais cambios. Pero no habéis hecho el ridículo Jose, para nada. Y fijaos, aún así habéis tenido la victoria muy a la mano, aunque con el empate, en los primeros instantes, ya lo hubiera yo firmado.

3- Ayer no pudo ser. No se ganó. Son las cosas del fútbol. No decaigáis, este es el espíritu.

Desde la grada
Para nosotras, que también éramos las justas, el partido resultó un tanto extraño. Todo empezó normal. Mireia, ayer llevé la cámara. Iba grabando a cachos (estoy intentando adjuntar el vídeo en el post pero me está costando). A partir de ahora me miraré más los comentarios de fondo, lo prometo.
Grabé hasta que desafortunadamente un balón perdido, más exactamente un rechace de nuestro gran portero, salió disparado hacia nuestros niños y fue a parar en toda la cara del Alex. Pobrecillo mío. Un beso muy fuerte guapetón.
Con todo el follón, la Elena tuvo una mala tarde y me quedé pendiente de ella. Cuando quise darme cuenta habían pitado un penalti, habíais marcado un gol, os habían marcado otro por ahí, yo que sé. Habían pasado un mogollón de cosas. Llegué y ví a la afición de los contrarios muy alborotada y yo que también lo estaba pensaba que se mofaban de vosotros. ¡Vaya por Dios! Ahora que mis chicos se portan bien les van a buscar las cosquillas. Pero no. Menos mal que Sonia me frenó y me explicó que estaban de cachondeo, porque de verdad que me los comía. Luego se medio lesionó Alberto y casi empatamos ¿eh? Chemita. Dos minutos después se acabó el partido. Y bueno, un 3-2 en contra y quintos en la clasificación. Esta ya es la vuelta y además con un partido menos.

¡Ánimo chicos! Que vosostros podéis. ¡Ah! Espero vuestros comentarios.

P.D.: He estado intentando subir el vídeo de este partido pero no he podido. Seguiré intentándolo. Lo siento.

No hay comentarios: