¡Vaya, vaya ,vaya!
Pero muchachos, ¿qué os pasó en la segunda parte? Por Dios, por Dios.
Si es que la primera parte fue estupendísima. Buenas jugadas, buenas paradas, ahí, aguantando a los jovencillos.
Pero es que en la segunda mitad os pillaron completamente "despistaos". ¡Pum!, en un plis plas dos golitos más. Entre empanamiento, suerte y regalitos... pues de un 3-1 a favor en la media parte a un 4-6 en contra al final del partido.
Y esos goles en contra: que si rebotes, dispistes, piernas abiertas y esas salidas de portería que tan nerviosa me ponen.
Ahora que nuestros goles... bonitos, bonitos.
Tete, tranquilo "cuñao" que pronto llegarán.
Chema, lo vas rondando chavalote.
Juanjo, eres como un ciclón.
Gus, me estás impresionando como controlas ese carácter en el campo, noiet.
Alberto, pese a ese "regalito", ¡vaya paraditas, guapetón!
El chico nuevo (coleguita de Chema), fuerte, fuerte.
Santi, con galipandia incluida y como juega mi niño.
Y ¡OLÉ! por Jose (la ola), ayer marcó un golazo.
Y en la grada, unos nervios... Si es que creo que fuísteis los más veteranos contra los más jovencillos de la liga. Si es que hay uno que tiene 16 añitos (me lo dijo su padre después del partido). Les falta rodaje, pero no veas si corren, y son muy limpios, estos en un añito se ponen al día y ya veremos en dos temporadas dónde están.
El partido fue bonito de verdad. Jugásteis cada uno a lo vuestro, sin follones ni jugadas feas. Los resultados finales son cosas del fútbol.
Todo se truncó en el momento que dije: "si es que estos muchachos me caen bien". Prometo no volver a repetir una frase como esta hasta que no acabe el partido. Porque es que los ganábais en el cuerpo a cuerpo y se quedaban muertos, pero os pillaron en la segunda parte, salieron a por todas y barrieron.
Y cómo me mirásteis cuando acabó el partido y os dije: "muy bien chicos, buen partido". Jolín, ¿no me creéis? Estuvo muy chulo. Acabó mal, pero estuvo bonito.
DE TODAS TODAS: ¡AUPA HACKERS!
Y si no os lo creéis mirad esto de aquí...
O esto otro...
¿Y qué os parece lo siguiente? ¿eh?...
Hasta la semana que viene a las 17:30.